¿Estás buscando un coche de ocasión o seminuevo? Encuéntralo entre nuestras ofertas a precios realmente irresistibles entre nuestro variado stock de vehículos multimarca. En Grupo Marcos Ocasión ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos de todo tipo de todas tus marcas de confianza. Con nuestra selección de ofertas, podrás dar con algunos de los modelos más populares del mercado a un precio aún más rebajado y un extra de ahorro. Interesante, ¿verdad?

No te olvides de revisar las ofertas de nuestra web: ¡tu próximo coche podría estar entre ellas! Además, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros 44 centros repartidos por las provincias de Murcia y Alicante. En ellos te encontrarás con un gran equipo de profesionales expertos que te asesorarán de manera personalizada en todo lo que necesites. ¿Nuestro objetivo? Que des con el coche que realmente buscas con la mayor facilidad y las mejores condiciones de compra brindándote un servicio.

Ofertas de coches de segunda mano

Descubre la amplia selección de ofertas de vehículos segunda mano de una extensa variedad de marcas de nuestra web. Precios especiales y totalmente insuperables para una gran cantidad de modelos, entre los que te será muy sencillo elegir el automóvil que mejor se adapte a lo que buscas atendiendo a tipo de motorización, equipamiento, acabados, kilometraje, etc. Todas y cada una de las unidades de nuestro stock, además, han pasado por la más exhaustiva revisión en nuestros talleres oficiales, con objeto de brindar a nuestros clientes los más elevados estándares de calidad

Si has decidido que tu próximo vehículo sea de segunda mano, no dejes de venir a vernos. Nuestra larga trayectoria y la experiencia y profesionalidad de un equipo de 1.200 trabajadores nos avalan. Además, te ofrecemos servicios como el de ‘Entrega puerta a puerta’, o la entrega de un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales con tu vehículo de segunda mano.

Elige calidad y confianza: elige Grupo Marcos Ocasión.

Ofertas de coches de Km 0

¿Prefieres optar por un automóvil seminuevo o km 0? Entre nuestra selección de ofertas también encontrarás una sección dedicada a vehículos con muy pocos kilómetros, prácticamente sin uso y en excelentes condiciones. Todos han pasado por una revisión integral a manos de nuestro excelente equipo de posventa para garantizar que cada uno de ellos se encuentre en estado óptimo a la hora de ser entregado.

Aprovecha nuestras ofertas en vehículos km 0 de las principales marcas y hazte con el coche que buscas casi sin uso y con un ahorro más que considerable con respecto al precio del modelo nuevo. En Grupo Marcos Ocasión te ofrecemos excelentes ventajas a la hora de elegir plan de financiación, así como en todo lo referente a la entrega, garantía y servicios de posventa. ¡Ven a vernos y compruébalo!

Mejores ofertas de coches

Encuentra tu coche ideal y empieza a conducirlo de inmediato al mejor precio gracias a nuestro stock de ofertas de ocasión y seminuevos. Ya sea un SUV, turismo, vehículo eléctrico, comercial o berlina lo que buscas, no te será complicado encontrarlo entre nuestra colección de ofertas. Marcas como Volkswagen, Suzuki, Hyundai, BMW, SEAT, Citroën, Fiat, Ford, Peugeot o Nissan, entre otras, cuentan con algunos de sus modelos más valorados dentro de nuestro catálogo de segunda mano y km 0.

Tan solo tienes que pasarte a revisar el stock de nuestra web o visitarnos en nuestros centros de las provincias de Alicante y Murcia. Si lo prefieres, también puedes solicitar más información vía web: rápidamente, nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles que precises sobre nuestra variedad de ofertas.
Recuerda: en Grupo Marcos estamos para ayudarte. Nuestra máxima prioridad es proporcionarte un servicio de alta calidad para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.