Volkswagen Tiguan segunda mano Precio bueno

Volkswagen Tiguan segunda mano: características y precio

Uno de los coches que más éxito está cosechando en el mercado español es el Volkswagen Tiguan, un SUV sin límites de capacidad con una mecánica y equipamiento tecnológico de último nivel. Si quieres descubrir todo lo que puede ofrecerte un modelo como éste, apuesta por la versión del Volkswagen Tiguan de segunda mano que podrás encontrar al mejor precio y condiciones en nuestros concesionarios Marcos Ocasión.

Características del Volkswagen Tiguan de segunda mano

El Tiguan es uno de los modelos más espaciosos de la marca. Con el paso del tiempo ha ido renovándose sin perder ninguna de sus principales ventajas. Su diseño amplio con capacidad para 7 pasajeros y un gran espacio para almacenaje. Perfecto para llenarlo de vivencias con tu familia.

Además, dentro del Volkswagen Tiguan, encontramos su cara más deportiva con la versión Tiguar R. Una versión más atrevida del SUV más vendidos del mercado. En Marcos Ocasión te desvelamos todas sus posibilidades.

Si estás buscando un coche con mucha practicidad a un buen precio, ¡el Volkswagen Tiguan de segunda mano es el tuyo! Disfruta de uno de los coches más atractivos del mercado y que cosecha un gran éxito de ventas. ¡Ven a Marcos Ocasión y hazte con el Volkswagen Tiguan segunda mano!

volkswagen tiguan ficha écnica

Precio Volkswagen Tiguan de segunda mano

El Volkswagen Tiguan de segunda mano está disponible desde unos 25.100 € dependiendo de la versión. Al comprarlo de segunda mano, conseguimos las mismas prestaciones por un precio mucho más bajo. Por eso, en Marcos Ocasión te ayudamos a disfrutar del Volkswagen Tiguan sin renunciar a nada, ya que nuestros equipo de profesionales ponen a punto todos los vehículos que llegan para que los puedas disfrutar como el primer día. Revisa nuestro stock y comprueba todas las opciones que tenemos especialmente para ti. ¡Te esperamos!

Volkswagen Tiguan segunda mano medidas

Medidas Volkswagen Tiguan de segunda mano

El Volkswagen Tiguan de segunda mano es un SUV compacto, sin renunciar a la practicidad ni al almacenaje. En su interior encontramos 7 plazas cómodas y amplias. Con estas medidas se posiciona como uno de los mejores SUV del mercado. Completamente amplio y práctico, sin renunciar a nada.

Longitud: 4,48 m.

Altura: 1,67 m.

Anchura: 1,84 m.

Capacidad de maletero: de 615 litros hasta 1.665 litros.

Diseño del Volkswagen Tiguan de segunda mano

El diseño del Volkswagen Tiguan es muy potente y cuidado a la vez. Se trata de un modelo compacto y dinámico que nos ofrece mucha practicidad.

En el diseño exterior vemos una versión más ancha que culmina gracias a la parrilla y a los faros dobles de luz LED que incorpora. Los acabados de su diseño exterior destacan por todas sus posibilidades. El mejor ejemplo de esto, son sus llantas de aleación con 20 pulgadas disponibles.

En su equipamiento encontramos un nuevo volante multifunción, la pantalla interior de 6 pulgadas, que se complementa con sistemas de entretenimiento y de información como el We Connect. Los sistemas de seguridad también nos ayudan a decantarnos por este SUV. Posee el control de velocidad de crucero adaptativo, el Front Assist o el Lane assist para proteger a todos sus viajeros.

La luz del Volkswagen Tiguan se adapta por completo a tus necesidades. Para ello, posee hasta 30 opciones diferentes. Así, conseguimos el toque de visión perfecto para una mayor practicidad.

Volkswagen Tiguan segunda mano diseño interior

¿Dónde comprar el Volkswagen Tiguan de segunda mano al mejor precio?

El Volkswagen Tiguan está disponible desde 2007. Desde entonces, se ha renovado múltiples veces. La última versión disponible es la de 2020. Por eso, una de las opciones más económicas es recurrir a nuestro stock de coches de segunda mano. De esta forma, puedes beneficiarte de todas sus prestaciones a un menor precio. ¡No pierdas esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros y hazte con él!

Noticias relacionadas

Aprende todo sobre el Ad Blue
Cómo hacer el mantenimiento de tu coche eléctrico
Consejos sobre cómo conducir de noche con seguridad
Qué es el protocolo PAS
Guía para comprar coches kilómetro cero
¿Qué coche MINI de segunda mano compro?
Guía para elegir la silla de coche del bebé
Todo lo que debes saber sobre el alcoholímetro
¿Qué tipos de motores de coches hay?
Cómo es un coche automático frente a un coche manual