Coches kilometro cero

Ventajas de los coches kilómetro cero

Los coches kilómetro cero se han convertido en una de las opciones de compra más valoradas, gracias a los precios ajustados junto a las novedades del sector. Los coches kilómetro cero apenas han recorrido carretera, utilizándose generalmente de exposición, de ahí su precio tan atractivo para los conductores que quieren renovar su vehículo. En Grupo Marcos Ocasión te contamos todas las ventajas que tiene adquirir un coche seminuevo, que puedes encontrar en nuestro amplio stock.

Comprar un coche de kilómetro cero también te ayuda a reducir la huella ecológica, ya que son vehículos que ya están fabricados y matriculados. Estos tambien incorporan las últimas novedades del mundo del motor, por lo que te encontrarás propulsores sostenibles.

¿Qué es un coche kilómetro cero?

Un coche kilómetro cero es un vehículo que ya está matriculado y que, generalmente, ha sido usado de exposición. A efectos prácticos, se trata de un coche que no ha sido puesto en circulación y que facilitan la compra a los conductores que quieren ahorrar y no perderse la novedad de las marcas más populares de la automoción. Los coches kilómetro cero, de ocasión, o seminuevos, suelen tener hasta un 25% de rebaja sobre el modelo nuevo, contando con una entrega inmediata sin esperas: ya está en el concesionario y también está matriculado por el concesionario o la marca.

Los vehículos kilómetro cero nunca han sobrepasado los 50 km, solo los mínimos contando con traslados oficiales, pruebas de fábrica o alguna prueba por parte del concesionario.

Car ride on road in sunny weather, motion blur

¿Es seguro comprar un coche kilómetro cero?

Comprar un coche kilómetro cero es 100% seguro, ya que dispones de las mismas garantías que en una adquisición de coche nuevo. Son coches revisados, puestos a prueba y con el respaldo del concesionario de confianza, sin un desgaste mecánico y con grandes descuentos.

Para su adquisición solo deberás tener en cuenta el tipo de motor y combustibles, seleccionándolo por medio de tu propio estilo de conducción. La elección del modelo es un proceso clave de la selección y en Grupo Marcos Ocasión dispones de numerosos modelos a elegir. Por lo tanto, es importante aclarar que los coches kilómetro cero no son más accesibles por tener un fallo en el sistema, sino que están en perfecto estado. El último paso que se debe dar es la gestión del traspaso de propiedad al comprador.

compra-km0

Entrega inmediata

Comprar un coche totalmente nuevo en ocasiones resulta un proceso largo, ya que pasa tiempo desde la elección del vehículo hasta que finalmente está en nuestras manos. Todo el proceso de personalización, fabricación y gestión de matriculación se elimina con los seminuevos, porque la entrega siempre será inmediata. Todos los kilómetro cero se encuentran expuestos en el propio taller, por lo que podrás conducirlo desde el momento en el que se haga el traspaso.

compra-km0

Precio ajustado

Los coches kilómetro cero son más económicos al ser adquiridos por los concesionarios para ser vendidos poco a poco. El hecho de que ya estén matriculados y estén expuestos ayudan a que el precio se reduzca hasta un 25% en comparación con la versión nueva, ya que un coche una vez matriculado comienza a perder valor en términos de compra, pero no de calidad. Además de su precio ajustado, también mantienen la garantía propia del concesionario e incluyen las tecnologías más novedosas.  Consulta con nuestros expertos las promociones disponibles y también las opciones de financiación que tenemos a tu alcance.

Coches kilómetro cero en Grupo Marcos Ocasión

En el stock de kilómetro cero encontrarás las versiones más vendidas y los modelos más actuales, que ya están automatriculados y preparados para su venta. Son versiones equilibradas y atractivas, que se entregan sin largas esperas. Lo encontrarás con todas las especificaciones, con un color atractivo y los extras determinados que siempre has querido.

Nuestro equipo de ventas te ayudará a evaluar la compra, el equipamiento y también a decantarte por los modelos que más encajan con tu objetivo de compra. Ven y comprueba por ti mismo las ventas que te ofrecemos y la cercanía de nuestro equipo de profesionales.

Noticias relacionadas

Grupo Marcos Ocasión la primera opción para comprar su vehículo
¿Quién nos hubiera dicho 50 años atrás que el consumidor acabaría adquiriendo un vehículo a través de internet? Absolutamente nadie.
Algunas de las cosas que debes preguntarte antes de decantarte por un modelo u otro.
La facilidad de la compra online.
Diferencia entre vehículo de ocasión, Km0 y de segunda mano.
8 puntos a tener en cuenta al comprar un coche de ocasión
Tipos de seguros para tu vehículo
Las mejores ofertas de coches
Plan MOVES III, ¿aplica para vehículos usados?
Los dos grandes tipos de gasolina, ¿en qué se diferencian?