¿Quién nos hubiera dicho 50 años atrás que el consumidor acabaría adquiriendo un vehículo a través de internet? Absolutamente nadie.

Grupo Marcos, tras 5 décadas al frente del sector de la automoción, se consolida un año más como el mayor grupo de automoción del sureste español por volumen de negocio y plantilla, apoyado por las 11 marcas que a día de hoy éste distribuye: Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Mazda, Renault, Dacia y Grupo Marcos Ocasión y contando ya con más de 48 puntos de venta oficiales en la provincia de Alicante y Región de Murcia.

Es este 2021 que el Grupo se marca otro triunfo con la llegada de su nueva marca de vehículos de ocasión, Grupo Marcos Ocasión, coincidiendo al mismo tiempo, con la celebración de 5 décadas al frente del sector automovilístico siendo ya un referente en toda la provincia de Alicante y región de Murcia y manteniéndose fijo en sus valores, siendo su visión la pasión por llegar a sus clientes esforzándose en todo momento en transmitir al consumidor su  compromiso de ofrecer la mayor calidad y atención en todos sus servicios.

Un año en el que ha habido un trasladado al entorno online de muchas actividades que antes eran fundamentalmente presenciales, y el comprador de coches no podía ser menos, migrando al mundo digital para ahorrarse desplazamientos a los concesionarios minimizando así el contacto físico, siendo la compra de coches online una posibilidad cada vez más aceptada por los consumidores.

Con el fin de impulsar la venta de coches de ocasión nace Grupo Marcos Ocasión “un ‘marketplace’ cuyo foco es la experiencia del cliente basada en tres valores muy presentes: transparencia, confianza y simplicidad», tal y como lo define Francisco Marcos Bañuls, CEO de Grupo Marcos.

Grupo Marcos Ocasión emerge como una plataforma en la que todo está integrado, donde reservar, comprar, financiar y asegurar tu vehículo y en la que se ofrece la confianza y seguridad para el cliente final que supone comprar a expertos.

El nuevo portal supone la reafirmación de la digitalización de la actividad que ya lleva a cabo Grupo Marcos y sus 48 concesionarios, esta vez pero, con el foco puesto en la venta de coches de ocasión con las ventajas de la omnicanalidad en el proceso de reserva, compra, la certificación del estado del vehículo y entrega a domicilio.

Para facilitar y apoyar la compra de coches por internet a sus consumidores, en este momento el Grupo cuenta con más de 48 puntos de venta en toda la provincia de Alicante y Región de Murcia. Además, colabora con financieras para ayudar a las personas interesadas en adquirir un coche, acompañando así al cliente en todo el proceso de compra.

Grupo Marcos Ocasión ofrece cientos de ofertas de vehículos de ocasión y Km0, acercándose tanto al cliente particular como a empresas y autónomos

El modo de funcionamiento es sencillo, basta con introducir los criterios de búsqueda en el buscador principal y en cuestión de segundos te dará los resultados con todos los coches que encajen en tu búsqueda, pudiendo elegir marca, modelo, año de fabricación, precio máximo, la ciudad en la que buscas y el radio alrededor de ella sobre el que quieres buscar y, además, tienes la opción de escoger la entrega del vehículo en tu propio domicilio. Todo ello acompañado de otros servicios añadidos como la posibilidad de calcular tu cuota de financiación para comprar tu vehículo, a través de la propia plataforma, y contratar un seguro.

En la web también encontrarás una sección de actualidad donde podrás leer noticias sobre el negocio del vehículo de ocasión.

Grupo Marcos Ocasión nace para convertirse en una de las plataformas de referencia en el Sureste español del vehículo de ocasión.