Qué mini de segunda mano comprar

¿Qué coche MINI de segunda mano compro?

Los MINI se han convertido en toda una seña de identidad del mundo de la automoción, símbolo de diseño moderno, agilidad en carretera y motorización potente. Vehículos ideales para los viajes urbanos, pero también para otro tipo de desplazamientos en los que la velocidad, las prestaciones tecnológicas y la comodidad marcan cada kilómetro. En Grupo Marcos Ocasión disponemos de una gran selección de vehículos MINI de segunda mano, a precios accesibles y con la garantía que nos caracteriza.

Por qué comprar un coche MINI de segunda mano

Una de las ventajas de comprar un coche de segunda mano es que ahorras, pero también disfrutarás de una entrega inmediata al tratarse de un vehículo matriculado y listo para usar. Nosotros lo revisamos a fondo para que disfrutes de un coche con todas sus prestaciones y perfectas condiciones.

La firma MINI, vinculada a la firma BMW y muy carismática, dispone de un stock cada vez más amplio de vehículos MINI, que han dejado de ser modelos ultra compactos, incorporando accesorios vinculados al espacio, a la comodidad y a la tecnología punta. No solo incorpora vehículos con motores de altas prestaciones, sino que también han actualizado su gama a favor de las motorizaciones eléctricas e híbridas.

Uno de los rasgos más importantes de los MINI es que su diseño mantiene su atractivo con el paso de los años, siendo uno de los automóviles más demandados del mundo.  Podrás seleccionar coches MINI de tres puertas, de cinco puertas, de motorización híbrida o de propulsión tradicional.

MINI segunda mano en Grupo Marcos Ocasión

¿Sabías que los MINI son los vehículos más demandados en el mercado? Por eso, se vuelven una de las opciones con más ventajas para adquirir en el stock de vehículos usados. Disponen de una estética llamativa, que no pasa de moda y que resalta por su calidad y por su motor de alta gama. En Grupo Marcos Ocasión te acercamos todos los modelos que deseas, para que selecciones el que más se adapta a tu día a día.

MINI segunda mano Countryman

MINI Countryman

Los SUV son los coches más populares del momento, por eso los fabricantes han ampliado las medidas del clásico hasta convertirlo en un SUV compacto. Mantiene la estética del MINI más clásico, pero ampliando su interior y dando la opción de hasta cinco puertas: mayor accesibilidad, más espacio y muy buena maniobrabilidad.

El MINI más amplio de toda la gama es un coche preparado para todas las aventuras, con 1390 litros de capacidad de maletero, hasta 136 CV de potencia, 205 km/h de velocidad punta y una aceleración de 9.7 segundos. En Grupo Marcos Ocasión encontrarás modelos MINI Countryman, consulta los precios y su disponibilidad consultando a nuestro equipo de ventas.

MINI segunda mano Countryman

MINI Cooper s

¿Quieres un coche pequeño que se adapte a tus desplazamientos por ciudad? El MINI Cooper S es uno de los modelos más vendidos de la firma, en parte por sus medidas ajustadas y su equilibrio con el diseño. Es el segundo modelo más amplio, por detrás del Country Man, con 4.036 mm de largo por 1.727 de ancho y 1.425 de alto.

En cuanto a estética, recuerda a los modelos clásicos de MINI, con dos faros grandes y las mismas líneas en los parachoques y en su contorno. Ha mejorado su aerodinámica para implementar la agilidad en carretera. La última versión tiene una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 6,5 segundos y potencia máxima de 178 CV. No dudes en consultar las opciones actualizadas en el stock, donde te detallaremos las variantes que tenemos disponibles.

MINI Clubman

El MINI Clubman es un modelo sofisticado, moderno y con mucha versatilidad, que encontrarás en la flota de ocasión de nuestro stock. Es un compacto de segmento C, que ya va por su segunda generación, disponible en las medidas 4,27 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,44 metros de alto.

En cuanto a motorización, tienes la alternativa de seleccionar motor gasolina o motor diésel, según sea tu propio estilo de conducción y también según la disponibilidad que haya en la flota. Dispone de potencia entre los 102 y los 192 caballos a elegir, con un interior elegante y de calidad.

Mini segunda mano Clubman

MINI Cooper 5 puertas

El MINI Cooper 5 puertas es todo un clásico de la firma, con cinco asientos, 102 CV de potencia ampliable a los 178 CV y 278 litros de maletero, ampliables a los 941. Un modelo ágil y manejable para la ciudad, pero que además tiene un diseño interior muy cuidado: cuadro de mandos digital, bajo centro de gravedad y diversión al volante.

Disponible en hasta cinco motorizaciones diésel o gasolina y una caja de cambios Steptronic con siete marchas con doble embrague y caja de cambios de ocho marchas.  Consulta las versiones que están disponibles en el stock de ocasión de Grupo Marcos Ocasión.

Como resumen, si deseas un modelo compacto y ágil para la ciudad de forma casi exclusiva, tanto el MINI Cooper S como el MINI Cooper de cinco puertas son la mejor alternativa. Prueba la conducción del Countryman y el Clubman si te gusta el diseño del MINI, pero necesitas un espacio extra para viajar con familia o amigos. Ven y a nuestro stock y descubre por ti mismo por que es buena alternativa adquirir un coche MINI de segunda mano al mejor precio. Te esperamos con muchas promociones vigentes aplicables.

Noticias relacionadas

Aprende todo sobre el Ad Blue
Cómo hacer el mantenimiento de tu coche eléctrico
Consejos sobre cómo conducir de noche con seguridad
Qué es el protocolo PAS
Guía para comprar coches kilómetro cero
Guía para elegir la silla de coche del bebé
Todo lo que debes saber sobre el alcoholímetro
¿Qué tipos de motores de coches hay?
Cómo es un coche automático frente a un coche manual