¿Por qué debería ser GRUPO MARCOS OCASIÓN la primera opción para comprar su vehículo?

GRUPO MARCOS OCASIÓN somos el portal de venta de vehículos de ocasión líder del sureste español. Un portal sencillo, transparente y 100% online, que te permite comprar un vehículo desde cualquier lugar y decidir recibirlo en la puerta de tu casa o recogerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.

En GRUPO MARCOS nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector de la Automoción. Cinco décadas íntegramente dedicadas a la venta de coches en la provincia de Alicante y Región de Murcia, apoyados, a día de hoy, por más de 1.200 profesionales a tu servicio acompañándote en todo el proceso de adquisición de tu vehículo de una forma íntima y 100% personalizada.
En el Grupo contamos en la actualidad con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión de las marcas: NISSAN, PEUGEOT, CITROËN, DS, OPEL, KIA, HYUNDAI, MAZDA, RENAULT, DACIA Y GRUPO MARCOS OCASIÓN.
La calidad de nuestros servicios y la confianza de nuestros clientes son primordiales para nosotros.

Nuestras ventajas

  1. Venta online y reserva directa:
    Estarás a un clic de reservar y comprar el coche de tus sueños, desde la comodidad de tu casa a través de nuestra web.
  2. Entrega:
    Hacemos envíos nacionales. Si resides en la provincia de Alicante, Región de Murcia y Almería te lo entregamos en la puerta de tu casa sin coste adicional, para el resto de España consultar condiciones con nuestros agentes.
  3. Compramos tu coche:
    ¿Quieres cambiar tu vehículo? Te damos la mejor tasación. Consulta con nuestros agentes
  4. Garantía:
    Todos nuestros vehículos de ocasión cuentan con una garantía mínima de 12 meses.
  5. Calidad:
    En Grupo Marcos Ocasión, con el fin de ofrecer la mejor calidad y transmitir la máxima confianza a nuestros clientes, realizamos una revisión de 100 puntos en todos nuestros vehículos y certificamos su kilometraje.