La facilidad de la compra online.

La facilidad de la compra on-line.

Este último año ha habido un trasladado al entorno online de muchas actividades que antes eran fundamentalmente presenciales. También el comprador de coches ha migrado al mundo digital para ahorrarse desplazamientos a los concesionarios minimizando así el contacto físico.

La compra de coches online es una posibilidad cada vez más aceptada por los consumidores, por eso Grupo Marcos Ocasión nos adaptamos a dicha coyuntura pudiendo obtener información de todo tipo de vehículos, ver el coche desde el sofá de tu casa, tener contacto a tiempo real con un comercial para obtener más detalles del mismo, y por supuesto, poder calcular tanto la financiación como el seguro de tu coche con un simulador incorporado en la misma web. Además, para todavía más comodidad, tener la opción de recibir el vehículo en la puerta de tu domicilio y todo esto a un solo clic sin moverte de casa.

Noticias relacionadas

¿Quién nos hubiera dicho 50 años atrás que el consumidor acabaría adquiriendo un vehículo a través de internet? Absolutamente nadie.
Algunas de las cosas que debes preguntarte antes de decantarte por un modelo u otro.
Todo sobre la pegatina medioambiental de la DGT
Cuáles son los mejores SUV del 2021
¿Puedo usar el carril VAO?
Beneficios de comprar un coche segunda mano
¿Qué es el Libro del Taller de tu coche?
Trámites para comprar un coche segunda mano
Mantenimiento del cambio de marchas
¿Qué tipos de carrocería pueden tener los coches?