hyundai tucson caracteristicas técnicas

Todas las características del Hyundai Tucson

Si estás pensando en comprarte un coche con aspecto de todoterreno y a la vez que sea compacto, el Hyundai Tucson se convierte en el modelo ideal. Se caracteriza por ser un modelo tecnológico, avanzado y con un diseño muy atractivo, que pertenece al segmento de los SUV, concretamente a los de tamaño mediano. 

Hyundai Tucson

Desde su lanzamiento en 2004, el Tucson ha cosechado un gran éxito en el mercado, algo que se ve reflejado en que actualmente comercializa ya su cuarta generación. A lo largo de sus versiones hemos visto una gran transformación en lo que respecta a la estética. Y es que este modelo cuenta con unas proporciones armoniosas, líneas musculosas y ángulos muy definidos. Además, uno de sus elementos más llamativos son sus luces paramétricas camufladas, que le dan un aire desafiante al vehículo.

Por su parte, el habitáculo de Hyundai Tucson dispone de una capacidad de 5 plazas y un gran espacio para ofrecer toda la comodidad a sus pasajeros. Esto es gracias a su longitud de 4,5 metros, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto. El interior del Hyundai Tucson resalta por sus materiales de calidad y por estar compuesto por superficies blandas y acolchadas, dando una sensación de amplitud y seguridad. De la misma manera, el habitáculo permite aislar a los pasajeros de las plazas traseras de lo que se esté reproduciendo en la parte de delante gracias al sistema de infoentretenimiento AVN.

Su claro avance tecnológico se ve reflejado en sus dos pantallas: una de 10,25 pulgadas y otra menor destinada al sistema multimedia, combinando con otra encargada de la climatización.  

hyundai tucson caracteristicas interior

Precio del Hyundai Tucson

Si en algo destaca el Hyundai Tucson es en su potente motor con el que conquistar todas las carreteras. Este vehículo está dispone en un motor de gasolina 1.6 T-GDI de 150 CV, pero también en otras variantes del motor que pueden alterar su precio, como la de 48 V y los 150 CV a 180 CV de potencia dentro de las soluciones híbridas.

El precio podrá verse variado en función del equipamiento o la nueva tecnología de climatización llamada Hyundai Multi-Air, que ofrece bocanadas de aire constantes. En nuestro catálogo de vehículos de ocasión o de segunda mano podrás disfrutar de este fantástico SUV desde 16.900 €. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con este modelo al mejor precio!

Hyundai Tucson segunda mano

El mercado lo acredita como uno de los mejores modelos gracias a sus sistemas de seguridad y a su conducción suave y estable. Si lo que buscas es un vehículo que te lleve por cualquier camino, este modelo de segunda mano se adaptará a tus gustos y necesidades.

Ponte en contacto con nosotros o ven a nuestros concesionarios y déjate ayudar por nuestros asesores para encontrar el coche que siempre has deseado conducir al mejor precio. Desde Marcos Ocasión podrás adquirir el Hyundai Tucson de segunda mano en perfectas condiciones y que sea totalmente fiable.

hyundai tucson caracteristicas segunda mano precio

Hyundai Tucson híbrido

Hyundai en coreano significa ‘modernidad’, y el Tucson cumple con la afirmación. La última versión de este SUV incorpora una versión híbrida de lo más atrevida. El Hyundai Tucson híbrido está compuesto por un motor de gasolina y otro eléctrico. Este sistema alterna el uso de uno y otro, y si fuera necesario, utilizaría los dos a la vez.

Este modelo es totalmente sostenible porque cuenta con distintivos ecológicos y sus motores son poco contaminantes. Gracias a su motor, podrás conducir con menos restricciones y disfrutar al 100% la conducción. La opción híbrida te permitirá ahorrar combustible, además de ayudarte en las aceleraciones y optimizar el consumo en la circulación cuesta arriba o a una velocidad baja.

hyundai tucson caracteristicas maletero

Maletero de Hyundai Tucson

Este vehículo dispone de un maletero con mucho espacio de carga, concretamente, tiene una capacidad de 620 litros, siendo ampliables a 1799 litros si los asientos de la segunda fila quedan abatidos. De esta manera, podrás realizar todo tipo de viajes, con muchas maletas, neveras, accesorios o simplemente alguna que otra bolsa para pasar el fin de semana. Todo te permitirá poder disfrutar de tu tiempo.

 

El reflejo de su evolución se transfiere también a la puerta del maletero. En caso de que no pudieras abrir la puerta de manera manual, se puede abrir automáticamente al detectar la llave cerca, llevando tu comodidad al máximo. Además, se puede configurar la altura a la que quieres que se abra el portón acorde a tus preferencias.

Ven a nuestros concesionarios Marcos Ocasión y descubre la mejor oferta para hacerte con el Hyundai Tucson a un precio inigualable. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Aprende todo sobre el Ad Blue
Cómo hacer el mantenimiento de tu coche eléctrico
Consejos sobre cómo conducir de noche con seguridad
Qué es el protocolo PAS
Guía para comprar coches kilómetro cero
¿Qué coche MINI de segunda mano compro?
Guía para elegir la silla de coche del bebé
Todo lo que debes saber sobre el alcoholímetro
¿Qué tipos de motores de coches hay?
Cómo es un coche automático frente a un coche manual