mejores-suv

Cuáles son los mejores SUV del 2021

Los coches SUV son una de las mejores opciones para los conductores que necesitan espacio y una conducción offroad eficaz. Uno de los segmentos más vendidos y demandados de los últimos años, que cuenta con numerosas ventajas, son los coches SUV, los Sport Utility Vehicle. En Grupo Marcos Ocasión te contamos todas las posibilidades que te ofrecen y también una lista con algunos de los mejores SUV de este año. Toma nota de todos ellos.

Comprar los mejores SUV

Los SUV disponen de muchas ventajas, que lo convierten en uno de los segmentos mejor valorados del sector. Cuentan con accesos amplios, una mayor habitabilidad, con una visión óptima para la conducción. Además, los SUV suelen disponer de un maletero mucho más largo, ancho y alto que cualquier familiar o compacto, con mayor capacidad para tus maletas y compras.

En ciudad produce mayor sensación de control, al poder visualizar el estado del tráfico o incluso el estado de la carretera. Esto se traduce en mayor sensación de seguridad. Además, por su altura, si tienes familia, este tipo de coches tiene la altura al suelo perfecta para colocarlos en sus sillas infantiles sin doblar la espalda.

No podemos olvidarnos de la estética, un aspecto que las marcas tienen en cuenta en cada lanzamiento y que no deja de sorprendernos. Vehículos muy polivalentes, con mayor altura desde el suelo que permite ver mejor en la carretera, pero también hacer frente a terrenos fuera del asfalto: una fusión entre monovolumen, turismo y todoterreno que une lo mejor de todos ellos.

Mazda CX-30

El Mazda CX-30 es un SUV asociado a un motor Skyactiv-G de 2.0 litros y 122 CV, situándose dentro de los modelos que utilizan tecnología híbrida y con el que puedes conseguir la etiqueta ECO de la DGT. Dispone de un cambio manual de seis velocidades, con un maletero de 430 litros y un diseño elegante, versátil y dinámico: su sistema de seguridad y confort son excelentes. Destacamos su conectividad inteligente, con la incorporación del versátil sistema Mazda Connect se une a la conectividad para Apple CarPlay® y Android Auto™.

mazda-cx
hyundai-tucson-suv

Hyundai Tucson

Hyundai está triunfando con este vehículo: el Hyundai Tucson. Se trata de un SUV de última generación que puedes seleccionar con una motorización de gasolina, en diésel, con motorización híbrida o un sistema híbrido enchufable. De su estética destacamos su diseño revolucionario, con ángulos definidos y luces ocultas que destacan su presencia. Los amantes de la conducción offroad estarán encantados con su sistema de tracción 4×4 HTRAC™, que permite aumentar la capacidad de conducción.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV urbano que lleva varias generaciones en el mercado, desde que se presentó en el año 2007. Ahora puedes conseguirlo en su versión híbrida, con nuevas tecnologías y los diseños más atractivos. Para facilitar la conducción, puedes seleccionar el modo Eco, el modo Normal, el modo Sport, el modo Nieve, y el modo Todoterreno.

Más allá de la versatilidad de sus motores y de su diseño atractivo, es imposible no destacar la conectividad, que patrocina la pantalla TFT de 12,3”, su sistema de proyección en el parabrisas o su sistema Navi-Link, que te informa de las condiciones de tráfico de manera actualizada.

nissan-qasqhai
peugeot-2008

Peugeot e-2008

Si buscas un SUV compacto eléctrico, que sea potente, fluido y con un diseño deportivo, el Peugeot e-2008 es tu coche idóneo. 100% eléctrico y con un interior confortable y silencioso. En modo totalmente eléctrico puede tener una autonomía de hasta 320 kilómetros, manteniendo el silencio y sin vibraciones ni emisiones.

Desde el puesto de conducción disfrutarás de una pantalla táctil capacitiva, de la frenada regenerativa o de un cuadro de instrumentos frontal configurable. Puedes elegir entre el modo Eco, Normal o Sport, además de controlar el estado de la batería con el potenciómetro.

Renault Captur

El Renault Captur tiene su versión híbrida, un tipo de motorización que tiene muchas ventajas, además de la etiqueta CERO de la DGT.  La versión más avanzada dispone de una base de 145 CV, aunque hay varias versiones motoras a seleccionar. Un SUV familiar con una silueta vigorosa personalizable y tres modos de conducción: Eco, Sport y MySense.  Su maletero dispone de hasta 536 litros, gracias a sus asientos traseros deslizantes.

renault-captur
opel-mokka

Opel Mokka-e eléctrico

En la gama Opel, puedes encontrar la opción eléctrica del Opel Mokka, un vehículo que tiene grandes valoraciones por su diseño, sus prestaciones y su tecnología alemana. Ofrece hasta el 80% de su autonomía con una carga de 30 minutos y con varias posibilidades de carga. Puedes elegir entre los acabados Edition, GS Line Plus, Elegance Business y Ultimate.

Dacia Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway es un SUV versátil y robusto, con una silueta interesante y una mayor altura libre al suelo.  Puedes adquirirlo en motorización GLP o gasolina, soluciones que se adaptan a todo tipo de conductores. Dispone de un sistema de Radio Media Control, además de la pantalla táctil de 20,3cm (8”) con replicación de smartphone Android Auto™ y Apple CarPlay™. Una combinación exitosa que te ayuda a reducir el consumo y disfrutar del diseño más exclusivo.

dacia-suv

Ven a Grupo Marcos Ocasión y pregunta a nuestro equipo de ventas por todos estos modelos, que te harán vivir la conducción de la mejor manera. Siempre con un asesoramiento personalizado y con los mejores precios pensados para facilitar la compra de tu vehículo de ocasión o kilómetro cero.