coches que menos consumen gasolina

Estos son los coches con menos consumo

En el momento de buscar un coche para comprar, una de las preguntas que más se hace la gente es cuánto costará su mantenimiento, por eso es importante analizar cuál es su consumo. En Marcos Ocasión analizamos cuáles son los coches que menos consumen y que no puedes dejar pasar por alto. ¡Presta atención y ven a nuestros concesionarios para hacerte con tu favorito al mejor precio!

Cuanta gasolina se consume por kilómetro

Una de las principales preguntas que tienen los compradores a la hora de elegir coche es si apostar por un motor diésel o gasolina. El consumo de un coche de gasolina depende del modelo que sea, pero un coche medio puede consumir entre 7 y 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Sin embargo, los nuevos modelos de gasolina incorporan propulsores mejorados para ofrecer un mejor consumo y rendimiento.

Lo cierto es que los coches diésel siempre han consumido menos que los de gasolina, siendo la mejor opción para aquellos conductores que realizan largos viajes o que recorren muchos kilómetros al año. Pero, en los últimos años, los coches de gasolina han ganado cuota en el mercado frente a los diésel debido también a las políticas medioambientales, además de las mejoras anteriormente mencionadas.

coches que menos consumen diésel

Consumo de coche eléctrico

Los coches híbridos y eléctricos están cobrando fuerza dentro del mercado debido a las limitaciones que existen ya en muchas ciudades en lo que respecta a la movilidad. Sin embargo, muchos compradores se están preguntando si salen rentables o no estos modelos de vehículos, al igual que otros se interesan por los coches eléctricos con el precio de la electricidad a la alza. En este sentido, según el tipo de coche híbrido que elijas obtendrás un mejor o peor resultado. En el caso de escoger un híbrido no enchufable, el consumo de tu vehículo será más rentable que si eliges un híbrido enchufable. Los no enchufables recargan sus baterías mediante sistemas de recuperación de energía, como la frenada regenerativa. Esto hace que puedan competir en este aspecto frente a los vehículos diésel, ya que cuentan con un nivel de consumo de lo más sorprendente.

coches que menos consumen hyundai

Hyundai i10

Sin duda, el Hyundai i10 es la mejor opción si lo que buscas es un coche para la ciudad. Este modelo compacto ofrece una excelente maniobrabilidad, además de un comportamiento de lo más dinámico para llegar a cualquier rincón. Por ello es que haya conseguido convertirse en todo un referente de la marca.

El i10 está disponible en tres motores de gasolina: un modelo 1.0 MPI de tres cilindros y 67 CV de potencia, un 1.2 MPI de cuatro cilindros y 84 CV de potencia o un 1.0 T-GDI de cuatro cilindros y 100 CV de potencia. Ambas opciones te permiten gozar de un reducido consumo, gracias a la función del sistema Start&Stop. Según cuál sea tu elección podrás disfrutar de un consumo de entre 4.6 litros hasta 5.6 l.

coches que menos consumen fiat

Fiat 500 Hybrid

Fiat sabe perfectamente como llevar el diseño a otro nivel. Muestra de ello es su modelo joya, el Fiat 500 Hybrid. Su exterior te conquistará nada más verlo por sus líneas redondeadas y elegantes. Sin embargo, su nueva motorización terminará por enamorarte.

El Fiat 500 Hybrid cuenta con la última tecnología híbrida para ofrecerte una conducción suave y dinámica a partes iguales. Además de una sorprendente eficiencia, podrás disfrutar de una gran respuesta y una recuperación de la energía durante la conducción y el frenado. Este motor 1.0 de 70 CV de potencia cuenta con un consumo medio de 4,6 litros.

coches que menos consumen fiat
coches que menos consumen toyota corolla

Toyota Corolla

El Toyota Corolla no podría faltar en esta lista. Este compacto, como buen sucesor del Auris, cuenta con un consumo increíble a los 100 kilómetros. Se trata de la versión con motor 125 H de 122 CV de potencia, la cual tiene un consumo medio de 4,4 litros. Con él podrás recorrer la ciudad y experimentar la carretera como nunca antes lo habías hecho.

Seguro que ahora te será más sencillo tomar una decisión, y más con la ayuda de nuestro equipo de expertos asesores. Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestros concesionarios Marcos Ocasión y encuentra tu coche ideal al mejor precio. ¡No esperes más y hazte con tu nuevo coche!

Noticias relacionadas

Aprende todo sobre el Ad Blue
Cómo hacer el mantenimiento de tu coche eléctrico
Consejos sobre cómo conducir de noche con seguridad
Qué es el protocolo PAS
Guía para comprar coches kilómetro cero
¿Qué coche MINI de segunda mano compro?
Guía para elegir la silla de coche del bebé
Todo lo que debes saber sobre el alcoholímetro
¿Qué tipos de motores de coches hay?
Cómo es un coche automático frente a un coche manual