¿Pensando en comprar un coche de ocasión? Hoy te traemos 8 puntos a tener en cuenta antes de tomar la decisión.

 

1. Fija un presupuesto:

El primer punto a tener en cuenta es el presupuesto. Antes de buscar modelos y opciones hay que decidir en qué rango de precios nos vamos a mover.

Además del coste inicial del coche, es importante tener en cuenta la financiación: cuota, años, amortizaciones futuras… etc

2- Crea una lista de coches que te gusten:

El segundo paso debería ser hacer una lista de características imprescindibles que debería tener nuestro vehículo teniendo en cuenta las necesidades de cada persona y/o familia:

¿Berlina, todoterreno, SUV, utilitario…?

¿Cuántas plazas necesitas que tenga el vehículo?

¿Número de puertas?

¿Preferencias sobre diésel, gasolina o eléctrico?

Como algunas de las varias preguntas que hay que hacerse a priori.

Una vez se tenga esto claro, habría que hacer un listado de varios modelos que cumplan con esas características y que además estén dentro del presupuesto fijado previamente.

3- Compara precios:

En.grupomarcosocasion.com podrás comparar diferentes opciones de precio del mismo modelo de vehículo, además también podrás mirar las diferentes opciones y condiciones de financiación.

4- Localiza coches de ocasión cerca de ti:

Es mejor buscar algún concesionario cerca para también poder probar el coche. Por ejemplo, en grupomarcosocasion.com tenemos un sistema de geolocalización que te permitirá ver los coches de ocasión disponibles cerca de ti. Filtra el modelo o modelos escogidos, las características, el kilometraje y verás los coches de ocasión que puedes comprar cerca de ti.

5- Opta por un coche con garantía:

Este punto es fundamental ya que nos asegura y aporta tranquilidad. Si la compra se realiza en grupomarcosocasion.com o en cualquiera de nuestros puntos de venta, el comprador contará con una garantía de 12 meses desde la fecha de venta del vehículo.

 6- Prueba el coche:

Probar el coche es imprescindible para asegurarse de que la elección es correcta. En ocasiones, cuando se busca un coche, la gente se centra en buscar una marca de confianza y en las calidades técnicas del vehículo. Obviamente ambos aspectos son fundamentales, pero también hay que analizar la comodidad del vehículo y otros factores.

7- Despreocúpate del papeleo:

En grupomarcosocasion.com nos encargamos de todos los trámites para oficializar el cambio de titular y propietario.

8- ¡Disfruta de tu nuevo coche de ocasión!

Si has seguido nuestros consejos y has tomado una buena decisión en cada uno de los pasos, ahora solo queda lo mejor… ¡Disfrutar de tu coche de ocasión!